Cómo y por qué me hice casa de acogida

Mi vida como casa de acogida

La motivación para hacerte casa de acogida es muy personal. Puede que quieras hacerte casa de acogida para probar qué tal te ves con un perro o un gato antes de adoptarlo, porque quieres ayudar a una protectora de animales (donde están saturadas de la cantidad de abandonos que hay cada día), sientes que quieres aportar tu granito de arena en este mundo caótico,… todas y cada una de las razones son buenas. ¡Lo importante es ayudar!

Cuando tenía a mi perro, ya pensé que cuando él faltase me haría casa de acogida (no me hice antes porque mi perro no se llevaba bien con otros perros) porque estar con animales me da paz y porque quería aportar mi granito de arena. Es otra forma de interactuar con perros o gatos que necesitan aprender que no todos los humanos pegamos, maltratamos, matamos de hambre o atamos permanentemente. Esta parte del…

Ver la entrada original 265 palabras más

Responder

