Madrid

skyline

Canguros, guarderías, residencias de la comunidad de Madrid que colaboran con entidades animalistas

En ADAAC ofrecen un servicio de guardería a domicilio. Cuidaran a tu peludo de la misma forma que tú lo harías para que así no tengas que preocuparte de nada. Además al ser en su propio hogar les evita el estrés de cambiarles de sitio. Les cuidan, pasean, cambian arena, heno o lo que les haga falta y lo más importante les dan mucho amor. No sólo cuidan de perros y gatos, también de aves y peces y si nos lo pides también regaran tus plantas.

Los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente para sufragar gastos veterinarios y alimenticios de los peludos de ADAAC.

Este servicio se ofrece sólo para la Comunidad de Madrid y bajo disponibilidad. Para más información y consultas escríbe a voluntarios@adaacolmenar.org.

Guarderia_Encabezados_WEB

 

 


Vuestra mascota pasará en su residencia canina todo día al aire libre, en un precioso entorno natural con una superficie de 20 hectáreas, con diferentes zonas de recreo que incluyen lagos, parques arbolados y grandes espacios abiertos por los que podrá correr libremente.

*Colaboran con entidades animalistas teniendo 10 plazas gratis en su residencia, para que las protectoras con las que colaboran puedan usarlas, incluyen la comida si en ese momento no tienen medios monetarios para traerla.

Logo2

telf: 625 476 760 · email: info@happycan.esinfo@happycan.es

San Agustín de Guadalix-Camino Monte Valdeoliva-Salida 36 de N-I

 

 


Es un servicio ofrecido por los voluntarios de la Asociación ABRIGA, con sede física en La Gatoteca. Son personas experimentadas en el cuidado de gatos, capaces de ser responsables de una colonia de hasta 18 animales a la vez. Todos ellos han asistido al Curso Básico del Gato, así como a charlas de comunicación, comportamiento, nutrición, etc. que imparten en nuestro centro, además de contar con la sobrada experiencia que han adquirido desde hace unos meses con su colonia; de hecho cuentan también con dos cuidadores con la titulación de ATV por si tu gato necesita unos cuidados especiales.

Por norma general el servicio consta de visitas diarias (o cada dos días) de 30 minutos al domicilio en el que reside el gato. Trabajan sobretodo Zona A de Madrid capital, aunque podemos realizar visitas a domicilios más lejanos. El precio aproximado de cada visita es de 10€. Una parte de la recaudación se destina como donativo a la Asociación ABRIGA, por lo que al contratar el servicio estás ayudando a los gatos sin hogar!

ks_web

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s