Pontevedra

pontevedra

Profesionales de la provincia de Pontevedra que colaboran con entidades animalistas

  • Menciña clínica veterinaria
Tienen varios proyectos con protectoras con las que ya venían trabajando desde hace mucho. Colaboran activamente con Difusion Felina Pontevedra y a sus adoptados les hacen descuento en la esterilización. También trabajan con Asociaciones como Con.Tacto, que hacen terapia con animales y están abiertos a ofrecer facilidades a cualquier Asociacion o Protectora que se ponga en contacto con ellos.
Para precios especiales para animales adoptados debe estar vinculado a un compromiso previo que tengan con la protectora de orígen.

unnamed

 

teléfono: 986112522 /teléfono urgencias: 698110800

Calle Manuel de Castro, 6 Bajo CP: 36210 Vigo

Facebook · Web

 

 


  • Quetzal clínica veterinaria
Actualmente colaboran con Exóticos en adopción Galicia mediante tarifas especiales muy ajustadas, y también han atendido animales de forma puntual de otras protectoras, así como personas que rescatan y ayudan a animales callejeros de forma particular.
Para clientes que se hayan decidido por la adopción (adoptados, recogidos…)  realizan un 10% en las pruebas que hubiera que realizar si fuese necesario, además de: vacuna, microchip, etc.  En el caso de los cachorros habría el mismo descuento en toda la primovacunación así como un 20% en la esterilización en el momento en que sea factible realizarla.
Ni que decir tiene que en su clínica está vetada la colocación de carteles o difusión de venta de camadas ni búsqueda de animales para montas.
Todo el equipo de Quetzal tiene en casa peludos adoptados,  y la clínica fue precisamente creada pensando en ellos como uno mas de familia. Quisieron marcar la diferencia creando un acceso total a las instalaciones, de forma que los animales puedan ser visitados a diario en el hospital y acompañados en el momento de instalarlos, dejando al cliente con la tranquilidad de saber las buenas condiciones en las que quedan.
Dan mucha importancia no sólo a la profesionalidad del equipo, sino a su empatía y vocación. Todos los animales son atendidos con máximo respeto y cariño, ya sea en peluquería, consulta u hospital.

14702375_1842284929334069_3234936617864933545_n

Telf: 986128882 · Facebook · Web

Calle Eduardo Iglesias, 20 Bajo CP: 36202 Vigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s