Madrid

skyline

Profesionales de la comunidad de madrid que colaboran con entidades animalistas

  • ANAA Centro veterinario

El gran proyecto de ANAA durante mucho tiempo ha sido la creación de un Centro Veterinario donde atender a nuestros compañero de 4 patas y un Aulario, donde concienciar a todos sobre el bienestar animal y enseñar el amor y el respeto hacia los animales.

Para ellos es muy importante la tenencia responsable y el cuidado de la salud de los animales, con especial dedicación a las esterilizaciones con postoperatorios practicamente inexistentes, siempre con el objetivo de evitar nuevos abandonos y de fomentar la protección animal.

El Centro cuenta con dos consultas totalmente equipadas, dos quirófanos con equipo de anestesia, una sala de preoperatorio, hospitalización de día y un laboratorio propio en el que poder realizar de forma inmediata los análisis clínicos necesarios para obtener un diagnóstico en el menor tiempo posible. Así mismo cuenta con diagnóstico por imagen (radiografía y ecografía) indispensable para la obtención de un diagóstico veterinario.

El 100% de los beneficios obtenidos a través del Centro Veterinario, se destinan a los animales abandonados.

logo

Teléfono: 910282962 · email cvanaa@anaaweb.org

 

 


  • Asociación Mascoteros Solidarios
Realizan convenio con asociaciones sin ánimo de lucro cuyos fines sociales tengan carácter proteccionista con animales, a través del cual se pueden beneficiar de donaciones, difusiones, ayudas en intervenciones y descuentos en el Centro Veterinario Mascotero de Rivas-VaciamadridTambién ayudan gratuitamente a animales de familias sin recursos o personas que realizan labores animalistas (cuidadores de colonias felinas, gente que rescata animales de centros o de la calle…).
Para animales que cuentan con una familia que pueda costear los gastos y debido a su compromiso social, los precios de los que disponen en el centro son ya de por sí bastante competitivos. Hacen especial hincapié en las actuaciones preventivas por lo que tienen campañas con precios muy ventajosos durante todo el año: esterilización, vacunas, desparasitación, identificación y tests.
*Para las entidades animalistas y familias sin recursos o personas que realizan labores animalistas: tienen que ponerse en contacto con ellos previamente a través del correo electrónico info@mascoterossolidarios.org o el teléfono 622 896 877.
logo-horizontal_260
CENTRO VETERINARIO MASCOTEROS
A. de la Técnica 19 Nave 4 Rivas-Vaciamadrid, 28522 Madrid · Teléfono: 917136812

  • Clínica Veterinaria Estación Aravaca

Colaboran con Avatma y ya ofrecen sus servicios y colaboran con varias protectoras.

También promueven las adopciones y la tenencia responsable de animales de compañía desde todas sus redes sociales.

Desde el inicio ofrecen a los animales adoptados un 20% de descuento en servicios y un 10% en todo lo demás; ya cuentan con numerosos adoptados por la zona.

15032704_690429404449626_5960500042229620006_n

Calle de la Golondrina 71 (esquina calle del Río Arlanzón), 28023, Aravaca (Madrid)

Teléfonos: 910141335 / 691348990 · Facebook · Web


  • Centro Veterinario RICAN

Colaboran con promociones y aplican descuentos para atención de animales adoptados, disponen de campañas propias y también colaboran, por ejemplo, con campañas de Faada. También son miembros de AVATMA.

451103-centro-veterinario-rican-logo

Web

C. Santa Rita, 2 CP: 28002 Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s