A nivel nacional

Profesionales a nivel nacional que colaboran con entidades animalistas

mapa-certificadores

  • ANHEVET (Asociación Nacional para la Homologación de la Enfermería Veterinaria)

Esta asociación nace en el seno de un grupo de estudiantes y profesionales ATV motivados por la mala situación que actualmente se vive en el gremio de la Enfermería Veterinaria en España.
Como su propio nombre indica es una asociación, sin ánimo de lucro, que tiene como único objetivo el de promover y luchar por la homologación y regularización de la enfermería veterinaria a nivel nacional en España. Para ello quieren contar con la participación de todos y cada uno de los ATV y el apoyo de todas aquellas clínicas, centros y hospitales veterinarios, revistas del ámbito, escuelas y universidades, además de las asociaciones que quieran apoyarlos para de ese modo ir todos a una generando la mayor presión posible.
Esta asociación tiene como base fundamental de su existencia el hecho de involucrar a todas y cada una de las personas que quieran aportar ideas, iniciativas, críticas constructivas e involucrarse activamente en este largo proceso que les espera por delante.
El núcleo central de la misma se encuentra en Madrid y la idea es tener ramificaciones de la misma con gente comprometida y responsable encargada desde distintos puntos de España. Facebook ·  
Twitter12341563_1501816723453099_7523799072159147215_n


  • Laia García Aliaga (abogada):

Presidenta y abogada de Asociación de defensa animal AUDA, abogada de la entidad El Hogar ProVegan, abogada de la entidad Mino Valley Farm Sanctuary.

Para todas aquellas asociaciones de defensa animal que quieran trabajar de forma pulcra y legal, para quienes tienen problemas para recuperar un animal, son testigos de una negligencia veterinaria, o para cualquier asunto relacionado con los derechos de los animales y su bienestar, lo mejor es contar con asesoramiento legal especializado.

Dispone de tarifas especiales para entidades animalistas: http://www.laiagarciaaliaga.com/servicios/asesoramiento/

default-logo

 

email: info@laiagarciaaliaga.com

 

 


  • Proyecto Noa

Tienen como objetivo el conocimiento del gato y la adecuación de espacios para que puedan desarrollarse como Gatos y ser felices.

Envían a cualquier punto de la Península su sistema de redes con bastidor para ventanas, hecho a medida, que se coloca en menos de 2 minutos y se desinstala más rápido todavía

15822866_1944335792460955_5146973114579337069_n

email: marganoa@gmail.com

Facebook · Web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s